Envío y devoluciones

ENVÍOS Y DESTINOS

Los gastos de envío varían según el peso del pedido y su destino. En el carro verá el coste exacto de envío una vez especifique el país de envío. Como referencia, vea en la siguiente tabla el coste de enviar una camiseta a los destinos disponibles.

  Estandar Express
España (Península e Islas Baleares). Gratis 6€
Europa Gratis 12€
Resto del mundo Gratis
     

ENVÍO ESTANDAR

Envío certificado con el Servicio Regular de Correos de España. Este servicio tarda entre 4 y 15 días laborables, dependiendo del destino. Si su artículo está en stock, lo enviamos en 24 horas.

 

ENVÍO EXPRESS

Envío a través de un servicio de mensajería. Con código de seguimiento. Recibirá su pedido entre 3-4 días, dependiendo del destino.

 

A TENER EN CUENTA

Si su pedido tiene uno o más productos personalizados, agregue 2 días al proceso de envío. En el caso de que su pedido tenga más de un artículo, esperaremos para enviarlo hasta que todos los productos estén disponibles. No enviamos a apartados de correos. Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico.

 

DEVOLUCIONES

Reembolsaremos cualquier producto no usado en cualquier momento durante el período desde la recepción del envío hasta 14 días después del día en que usted recibe los productos.

Para solicitar una devolución, vaya a la página de contacto y utilice el formulario que encontrará allí. Cuando reciba nuestro correo electrónico de aprobación, puede preparar el paquete para enviárnoslo. Una vez recibamos el paquete y revisemos que todo está bien, le enviaremos un correo electrónico de confirmación y le devolveremos su dinero inmediatamente.

El coste del envío original del pedido no será reembolsado (si corresponde, y a menos que sea un reembolso debido a un error de nuestra parte). Las devoluciones son gratuitas para España y para algunos países de Europa.

No aceptaremos envíos COD.

 

CANCELAR UNA ORDEN

Puede cancelar su pedido en cualquier momento. Para solicitar una cancelación, vaya a la página de contacto y use el formulario que encontrará allí. Una vez que recibamos la solicitud, cancelaremos la orden y le devolveremos el dinero inmediatamente. Si la orden ya ha salido de nuestro almacén no puede hacer la cancelación, pero podrá hacer la devolución.

 

CONDICIONES ESPECIALES PARA PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Los productos personalizados no pueden ser cambiados o devueltos. Esta condición sólo afectará a este tipo de productos.

Icon DA

2000 - 2017 © David Alegria. Todos los derechos reservados a no ser que se indique lo contrario.