Información | | Portfolio

Diseño de la imagen y el material promocional del VI Avant Garde Urbano de Tudela, Navarra; muestra internacional de muralismo contemporáneo organizada por el Ayuntamiento de Tudela y Castel Ruiz. La muestra reúne cada año a una selección de importantes artistas urbanos para realizar intervenciones en rincones seleccionados de la ciudad. Gracias a esta iniciativa, Tudela se ha convertido en un lugar referente en cuanto a muralismo contemporáneo y urbano, ya que alberga en la ciudad una de las colecciones de arte urbano más extensas del mundo, con obras de figuras relevantes de la escena como C215 (Francia), Blu (Italia), El Mac (EEUU), Sam3 (España), Vhils (Portugal), Daleast (China) o Faith 47 (Sudáfrica). Tudela, 2018

Con el título Arte urbano. Espacio humano, la imagen de la muestra gira entorno a la idea de “el arte como reflejo de nosotros mismos”.

El poster principal de la muestra pretende expresar esta idea. Nacido en su origen como una subcultura, el arte urbano manipula el espacio creado por el ser humano para dotarlo de nuevos significados, convirtiéndose en cierto modo en un espejo donde la sociedad se puede mirar. La obra es al mismo tiempo voz y reflejo del tiempo y la sociedad que le ha tocado vivir al artista.

Icon DA

2000 - 2018 © David Alegria. Todos los derechos reservados a no ser que se indique lo contrario.